ForecaWeather icon

ForecaWeather

3.1.4

¿Qué tiempo hará mañana?

vota
0

8.3k

3

Puntúa esta App

Si quieres saber qué tiempo hará mañana o en los próximos días en cualquier punto de mundo, ForecaWeather es una herramienta con la que podrás conocer el clima y estado del tiempo en más de cien mil ciudades de todo el planeta, incluyendo información metereológica adicional.

Lo primero que hará esta aplicación será localizarte en el mapa mediante el GPS para ofrecerte los datos de la situación en tu ciudad, aunque podremos buscar cualquier otro lugar desde el buscador para conocer el tiempo allí. ForecaWather funciona como cualquier otra app del estilo, ya que con ella tendrás toda la información sobre la temperatura cada hora del día, incluyendo máximas y mínimas, fuerza y dirección del viento y estado de las nubes, entre otras cosas. Estos datos también pueden ser consultados en los siete días siguientes.

ForecaWeather incluye tres modalidades más para ayudarte a conocer el estado del tiempo: lluvia, nubes y meteograma. Con la primera opción podrás ver las nubes que se desplazan cargadas con agua por tu zona y su movimiento en un periodo de tiempo de una hora. Con la segunda opción simplemente tendrás una visión más completa de su movimiento, lleven agua o no, durante las últimas doce horas. El meteograma, por su parte, te mostrará en una cómoda gráfica la temperatura media del día, junto con las precipitaciones que hayan podido caer.

Conoce en todo momento el clima de la ciudad en la que te encuentras o de los lugares que vas a visitar para estar prevenido en todo momento con ForecaWeather.
Uptodown X